viernes, 1 de mayo de 2009

¡Vamos a morir todos!

Año amargo en todos los aspectos para un mundo destinado al fracaso, para una humanidad que luchar por sobrevivir sin querer echar a andar. Nos movemos comos hormigas sin antenas, locos vagando por un mundo con el temor innecesario de si no es la crisis nos hundirá otra cosa.

Bien sabréis la noticia de actualidad más reciente, la gripe porcina, gripe mexicana, nueva gripe, peste yankee... en fin, el hombre para bautizar las cosas somos de los más originales. Un virus contagioso que amenaza con destruir la humanidad sin dejar huella alguna, ni el más fuerte de los habitantes de este planeta podrá sobrevivir ni aunque se convierta en Super Saiyan 4 y pida al dragón de los deseos su inmortalidad.

¿De donde viene esta exageración que yo hoy hago aquí? Llega de unos medios de comunicación mundiales, incluidos organizaciones capitaneadas por propagandísticos de la mejor calidad, OMS (Organización Mundial de la Salud), que ven en esta super-mega-hiper-ultraenfermedad la mejor manera de desviar la atención del pueblo llano sobre algo más poderoso como es la falta de dinero. Creación de un clima de alarma innecesario que puede provocar, de hecho ya lo ha provocando, unas actitudes xenófobas contra un pueblo como el mexicano; hasta el punto de afirmar que lo mejor sería poner en cuarentena a todo un país como si en una peli de ciencia ficción se tratara.

Leer en periódicos como hoy los siguientes titulares no ayudan lo más mínimo a llevar la tranquilidad a una población que se cree todo lo malo y nada lo bueno: La gripe afectara a la mitad de la población europea; titular del principal medio de información, pero bueno... al menos ya no nos dicen que la humanidad está en peligro.

Locura desenfrenada que lleva a la gente a recomendar acciones tan imbeciles como no ir a un Gran Premio de Fomula 1 en Cataluña. Curioso tanta alarma por tan pocas muertes... sigamos con nuestra vida que el mayor daño que nos puede hacer es el simple estorbo de nuestra vida cotidiana.

P.S. ¡Vamos a morir todos!

2 comentarios:

  1. Eres un subnormal...

    ¡La gripe porcina me la paso por la piedra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hacia 3 meses que no tenía uno. Jajajaja.

    ResponderEliminar