miércoles, 20 de mayo de 2009

Los espartanos siguen dominando Génova

Los pocos lectores de mi blog recordarán mi entrada sobre las pocas dimisiones en el PP del pasado 25 de febrero titulada como Espartanos en Génova. Pues vuelve a la actualidad tras los últimos casos de protencionismo político dentro de la ejecutiva popular.

Os pongo al día, ayer salió la sentencia por el duro accidente militar del Yak-42, uno de los culpables aunque no sancionados, es el conocido portavoz de Justicia del PP y ex-ministro de defensa Federico Trillo. En un alarde de generosidad con el pueblo español, presentó ayer su dimisión antes Mariano Rajoy, lider de los populares, el cual, como Rey Leonidas que es, no la aceptó, permanenciendo en el cargo el señor Trillo.

El otro caso viene por el constante apoyo hacia un imputado en un tema de corrupción, el llamado Paco Camps, conocido por tener la mayor colección de trajes de Europa Occidental.

Había que preguntarse si vale la pena la democracia con políticos que se protegen entre sí. En la vida grupal se suele encubrir a los amigos pero siempre son por motivos que no afectan a toda una sociedad entera como es la española, o valencia en el caso del señor Paquito Armani Camps. Los políticos no se dan cuenta de lo desgastada que está la democracia y no luchan por mejorar esta imagen, encaminandose hacia su destrucción nos encontramos y ni siquiera las nuevas generaciones son capaces de transmitir un poco de cordura a la vida institucional.

Esperemos ver pronto dimisiones en uno de los dos grandes partidos... por el bien de la democracia.

Fuente de noticia: 20Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario