viernes, 15 de mayo de 2009

Por quererte

Hace tiempo que no traigo una canción, concretamente desde el lanzamiento del disco de La Oreja de Van Gogh con Leire Martinez. Hoy vuelvo a traer una canción a este blog visitado por tres o cuatro personas, pero que sigue siendo el mejor reflejo de mis pensamientos.

Quién me conozca a fondo sabrá que valoro las canciones por lo que me hacen sentir, no por la fuerza que tenga para empujarme a bailar. Hay varias canciones que suponen un enorme sentimiento en mi por el recuerdo de ellas que tengo: El sol no regresa (Idaira), Rosas (LODVG), Limón y Sal (J.Venegas)... entre otras muchas. Una canción por tanto una canción es algo más que un juego de palabras bien entonadas y preciosas, pones en la voz de otros lo que sientes y por tanto una canción representa a lo más profundo de ti.

Quien siga mis reflexiones personales de la historia del Aguila y la Serpiente verá que aún no le he puesto canción. Sí, quizás dije Amaía un día, pero es el Efecto Mariposa quien se ha volcado a llenar ese espacio vacio para la relación que encuentro cada día más lejana.

Son dos canciones, una ya conocida entre tod@s l@s amantes del género musical, Si tu quisieras, y otra una que ha irrumpido con fuerza, posiblemente una de las mejores que he he escuchado en lo que llevamos de año, Por quererte. Ellas son la canción de mi vida actualmente.

Si tu quisieras



Por quererte


No hay comentarios:

Publicar un comentario