lunes, 18 de mayo de 2009

Si no estás...

Otra canción que me llena en la historia de la serpiente y el águila... simbolizan mis ganas de salir adelante, de dar un paso adelante. Porque si tú no estás estoy vacío, no encuentro el correcto camino para continuar.

Cuando tú faltas yo desearía faltar, no estar ahí para no poder verte, mi vida es aburrida si no te contemplo. Te veo por la calle y mi motivación crece y deseo volver en el tiempo para volver a verte, observarte, me quedaría toda la vida viendote si los ojos no se cansarán porque mi corazón soportaría todo lo que fuera por un tenerte un segundo más en mis ojos.



Una canción del Sueño de Morfeo, curiosamente con esta son dos canciones de este grupo que simbolizan mucho para mis sentimientos, para mis recuerdos. Espero que la próxima sea una canción para compartir, que represente la unión entre dos corazones, entre dos personas que se aman que tan lejos sigo viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario