martes, 5 de mayo de 2009

[REC] 2 - ¿Quién se quejo de poca acción en la primera?

El pasado día lunes salió a la luz el segundo vídeo de promoción de la película española [REC] 2, la secuela de unas de las mejores películas de zombis hechas en los últimos años.



Para descargarlo, ir a la pagina camerino.yodecido.com

No hay que analizar mucho pues con ver el vídeo uno ya se da cuenta de que la acción y los tiros van a volver al piso de Barcelona donde tantos ciudadanos sucumbieron a la enfermedad. Solo se puede decir que las ganas de ver este film han aumentado en mi hasta lo más alto, no me imagino como serán los 100 minutos metidos de nueva en primera persona gracias a la propuesta de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

La trama de la película serán dos horas después de la primera película, donde los cuerpos especiales entrarán en el piso. La película, según sus creadores, resolverá los entresijos de la primera en una nueva pesadilla en primera persona.

Por desgracia, tendremos que esperar hasta octubre de este 2009 para poder disfrutar de ella.

1 comentario:

  1. No me gusta nada que ahora toda la "poli metropolitana" sea quien este en el edificio, vamos que ETA tiene vía libre...
    No, ahora enserio. Lo atractivo de la primera parte era que los ocupantes eran personas comúnes y corrientes, tenían una que otra pistola pero apenas la sabían utilizar, y eso fue elemento primordial para su atmósfera. Ahora... Entrad a saco con vuestas M4 y matad a todos... No mola, no mola...

    ResponderEliminar