sábado, 18 de diciembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras... Los videojuegos sí que son arte

En un mundo donde los grandes lobbys del pasado siguen dominando la escena internacional y, por tanto, cultural es impensable que un arte con no mucho más de 30 años de vida pueda hacerse con el hueco que se merece entre los grandes premios y empezar a ser considerado como el paso hacía delante de la cultura.

Recientemente acudidos a como las bandas sonoras de los videojuegos eran un año más desprestigiadas desde los Premios Grammy consiguiendo hasta la ira de un dirigente de la mayor empresa de videojuegos, EA. Yo ya he defendido lo suficiente a lo largo y tendido de la red porque el mundo el entretenimiento interactivo merece un reconocimiento a la altura de los grandes hitos culturales de la historia, así que hoy solo me limitare a daros un enlace, a los mejores tráilers de videojuegos del año que está a punto de finalizar.

Un saludo y espero que sepáis apreciar la calidad de algunos de ellos, el de Deux Human ya os lo dejé en su día pero hay algunos que están también a la altura del citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario