sábado, 18 de diciembre de 2010

Pequeñas recomendaciones (II): Polar Express

Polar Express



Ahora que estamos en tiempo de navidad, de paz y reuniones, de cuando los sueños más profundos se hacen realidad aunque de ello ya hablaré a su debido tiempo. Esta entrada es para recomendar unas de las películas más hermosas de animación que se han hecho en los últimos años, Polar Express.

La echaron esta tarde, o mejor dicho, la están echando en Televisión Española y la verdad es que los sentimientos que se despertan a verla son los propios que la navidad debería de tener presente. A los mandos de Tom Hanks, revisor del tren entre otras actuaciones virtuales de la película, nos sumergiremos en un tren cuyo destino es llevar a las almas con menos ilusión al Polo Norte donde les espera Papá Noel.

Supone una exquisitez no solo en los valores desarrollados en un guión que recuerda a los antiguos cuentos de navidad, lo supone también a nivel de dibujo, ambientación y música. Es en este último apartado donde nos regala otros grandes momentos pues sus canciones están bien accionadas y acopladas al argumento de la película. A continuación os dejo la más relevante clickando aquí

En definitiva Polar Express es una obra maestra de nuestro tiempo, una nueva historia de navidad que cumple ya varios años pero que siempre deberá de estar presente en las parrillas televisivas de cada navidad.

Nota: 9

Otras recomendaciones (I)

1 comentario:

  1. Una película inmemorable y bien hecha, suerte que la dan cada año en estas fechas :)

    ResponderEliminar