miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuando llueve...

Córdoba tiene un aroma especial...

Os dejo este excelente vídeo colgado hace unos días en Vimeo, con ello no quiero decir que desee más lluvia porque nada en cantidad es bueno como estamos viendo con las inundaciones producidas en la periferia de la ciudad cordobesa. De esto último hablaré cuando las aguas vuelvan a su cauce nunca mejor dicho.


Pero la belleza de una ciudad medioval como la que tenemos, no convertida aún en un parque temático como otras ciudades hermosas y bellas de España, hacen que los días de lluvia nos evoquen un recuerdo del pasado, de lo grandiosos que fuimos algún día.

Los caminares encuentran pos las callejas, plazas y fuentes de Córdoba un sentido único, un escuchar de los pasos que nos limpian cualquier tristeza hundida en nuestros recuerdos. Córdoba es una ciudad donde podemos huir, alejarnos de eso que tanto tememos, de eso que tanto añoramos.

Cada minuto, cada segundo, nos evoca una sonrisa pues cerramos los ojos y vemos sueños y lo abrimos y nos encontramos en el paraíso, en la ciudad de las mil maravillas, en la orilla sagrada del Guadalquivir.

¡Un saludo y felicidades a quienes les haya tocado salud en este día de lotería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario