lunes, 20 de diciembre de 2010

Una fecha más

¿Qué es la vida salvo fechas que recordar?

Vivimos en un continuo calendario, sumando y sumando fechas para el recuerdo, ¿Cuándo empezamos los exámenes? Seamos sinceros, esa pregunta es tan repetida en los universitarios como el qué tal lo pasaste el sábado. Pero es más que eso, miras el reloj y algún recuerdo se te viene a la mente, hoy es 20, un 20 de noviembre la felicidad te iluminaba y de esa felicidad solo queda una foto, una imagen que te atraviesa la mente cuando levantas tu mano, te remangas un poco y miras las agujas o números de tu pequeño reloj.

Y mañana habrá otra fecha, otra efémeride para el recuerdo, 21, el último adiós… Y luego vendrá el 28, su cumpleaños… Después el 7, cuando nos conocimos… Todo se convierte en un continuo ir y venir de fechas, ¿cómo se puede huir del recuerdo con todos estos inconvenientes? Una foto se puede quemar, arder, pero el calendario no, ahí estará siempre, dispuestos a recordarnos que hace un mes exactamente, un 20 de noviembre estábamos en un lugar con la persona a la que más aprecio llegamos a acumular.



Pasen buena tarde, hasta otra.

2 comentarios:

  1. Es increible, escribes genial y eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, las fotos con una persona especial, las cosas materiales de esa persona..etc se pueden borrar pero las fechas no. Esa persona lo que hace es ir llenando nuestro calendario " tu llenas mi calendario"
    y aquí no existe el mañana sólo una imagen perfecta del día que dura para toda la vida y que nunca termina...Porque todo lo que tenemos que hacer es rebobinar!!

    ResponderEliminar