viernes, 24 de diciembre de 2010

Despedida de Iñaki Gabilondo y CNN+



¿Son necesarias las palabras? Sí, claro que lo son, ver como la televisión española se llena de cadena cuya moralidad se basa en debates basados en los extremismos e insultos fácil a la par que grandes profesionales como los que han compuestos CNN+ cierran es más que triste.

Posiblemente poca gente eche en falta el próximo día 1 de enero esta cadena, la habrán visto un par o tres de horas a lo largo de toda una vida pero estaba ahí, era una cadena digna informativa que cumplía una función donde información y opinión eran buenamente separadas.

También lo componía grandes profesionales, no hablo de Iñaki porque todo el mundo conoce su valía, hablo de todos y cada uno que componían las mañanas, las tardes y las noches de esta, dentro de poco, extinta cadena.

Veremos a ver donde van a parar toda esa plantilla, de las mejores que el panorama periodístico español puede encontrar mientras que ahora su lugar en la TDT será ocupada por una televisión basada en la programación fácil y de barrios bajos como Telecinco.

Sin duda, una perdida triste, pero un hasta luego, todavía nos queda la televisión pública pero la privada pronto encontrará un camino correcto hacía la información correcta como servicio digno al ciudadano.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario