
Este entrenador desde la Lusitania tras anteriores pasos por las tierras británicas e italianas llega con una aureola de Dios poco antes visto entre el panorama deportivo español, bueno sí, en su aprendiz CR7. Su divorcio con el resto del fútbol español y parte de la directiva blanca es cada vez más evidente y nada nos hace sospechar que ello vaya a cambiar.
Yo como antrimadridista que soy ni siquiera puedo decir que me alegre de que la prepotencia blanca por fin haya sido vista por el público general ya que cualquier club está por encima del daño que un “lobo” como Mourinho le está haciendo.
¿Quién diablos es para criticar a quien quiera y cuando quiera? Váyase ya Mou, váyase por favor. La mejor liga del mundo no puede tolerar comportamientos como el suyo, España no es Italia ni Gran Bretaña aunque muchas veces nos metamos en una burbuja de “Spain is different” para lo peor de lo peor.
Sin embargo esta situación no cambiará por un panorama mediático español monopolizado por Diario MARCA siempre a las órdenes de Florentino y otro llamado AS que nunca buscará crear inestabilidad en la Casa Blanca.
¡Un saludo!
Nota: Caricatura sacada de Carlos Rivarherrera
No podría estar más en desacuerdo tío. Mou peca de exagerado, no te lo voy a negar, pero muchas de sus quejas son cuando menos coherentes.
ResponderEliminarAdemás pierdes un poco de credibilidad cuando te declaras abiertamente antimadridista. Además del hecho de que menosprecies a Italia e Inglaterra, por decirlo de alguna forma.
Por cierto, la española es una buena liga, pero le queda bastante en mi opinión para llegar al nivel de la Inglesa, donde por cierto hay más de dos equipos.
Saludos, y buen blog el que tienes organizado aquí.