viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Pues ya llegó la hora, esperando hasta el último día para desearos la mejor de las navidades posibles y no posibles. Se me estaba resistiendo esta entrada porque siempre que me ponía a hacerla se me ocurría hacer una sobre algún otro tema no relacionado con esta época del año y yo creo que esta entrada merecía protagonismo por si propia y una duración como la última subida durante un par de días.

Así que bueno, me pongo con mi teclado sobre las rodillas a escribir unas breves líneas que os haga sentir a mis lectores croatas, que son los que más me visitan últimamente, bien felicitados por el autor de este cada vez más longevo cuaderno de bitácoras.

La Navidad la verdad es que no es una época de la que se pueda decir mucho pues conocerla lo que se dice conocerla más bien poco, yo solo tengo el recuerdo de la infancia cuando llegaba el día veinticinco y abría unas cajas que escondían una Game Boy Color, un libro, un juguete, etc. Lo que es esta época en sí estoy empezando a conocerla ahora y por ello puedo hablar poco y solo basarme en lo que dicen los demás, las películas.

Lo cierto es que en estos días te sueles acordar más de los que no están de los que si están y ello es una tristeza porque muchos de los que no están no merecen ni un mísero recuerdo tuyo pero bueno, ahí están, un día más monopolizando tus recuerdos.

En fin, que no me extiendo mucho… Que ya llaman a la puerta el olor de la cena de Nochebuena y hay que ir avisando a la tripita de lo que le viene encima en próximas horas. Espero de toda verdad que estos días muchos de vosotros encontréis cumplidos por breves momentos o una eternidad alguno de los deseos más profundos de vuestros corazones, que podáis encontraros con la gente que deseáis, con aquellas personas que os hacen felices y que riais mucho pues la sonrisa es lo único que importa ahora y siempre.

¡FELIZ NAVIDAD!



Esta canción parece que se ha erigido como la referencia estas navidades, Coca-Cola de nuevo lo ha vuelto a hacer. Y gracias a Train, grupo que escucho desde hace bastante tiempo, por no permitirme colgar su vídeo de Youtube aquí, por suerte los 40 sí me dejaron.

P.S. Little Bely… Feliz Navidad a ti también si lees esto.

3 comentarios: