lunes, 7 de junio de 2010

Sentimiento de mejora

Alejandro Vinet el verdadero progreso consister en renovarse, por ello cada año no puedo dejar de buscar la mejoría, hacer más y mejores entradas dentro de mis capacidades. Pero este nuevo blog no solo mira al futuro, en realidad es una vuelta a mis raíces en la blogesfera pues por estas fechas, hará dos años, empecé mi andadura con la Voz de Yasif.

Aquel blog tenía una identificación mayor con los videojuegos que hoy vengo a recuperar, porque el sentimiento pixelar debe ser una tónica reinante en mi blog pues es donde más y de mejor forma puedo comentar al estar constantemente repleto de opiniones.

Pero no solo de videojuegos hablaré, claramente todos los puntos tratados en la antigua Columna "Dream" seguirán estando presentes. ¿Por qué no dejo entonces las entradas presentes? Simplemente por un problema de estética, ya que las entradas al estar tratadas con otra plantilla se veían de forma perfecta o al menos casi perfecta. Ahora colgarlas con esta nueva plantilla, algo más moderna en sus líneas y estilo, desequilibraría los márgenes de la web.

Sin más dilacción doy por re-inagurado Columna "Dream". Espero que sigáis leyendo mis entradas los veinte visitantes diarios que suelo de tener de medio.

Un saludo y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario