jueves, 17 de junio de 2010

Twisted Metal, el arma de Sony para contentar a sus seguidores


Otra genialidad que nos dejó Sony en la conferencia del martes fue el regreso de una saga olvidada por muchos aunque con su espectacular puesta en escena hizo funcionar las neuronas gastadas a más de uno.

Hablo de Twisted Metal, un videojuego de estos de humor negro y bestia del que no tienes más remedio que reír y reír por no llorar de la brutalidad mostrada en escena. Además es un juego no apto para los que le dan miedo los payasos pues aquí se presentan como los mayores enfermos presentes en la tierra con un aspecto aterrador a la vez que chistoso.


Yendo a los detalles que nos regaló el tráiler podemos ver un título que no presume por su belleza visual precisamente pero que da la talla de buena manera para conseguir el aprobado en este aspecto. Lo más importante que los seguidores esperan de este nuevo juego de la saga es que sea divertido y en los breves decenas de segundo enseñados en el tráiler se nos da a entender que la destrucción, la absurdez de las armas en juego con moto sierras voladoras, pacientes explosivos y demás crearán un juego híper divertido.

Reseño este videojuego con una entrada porque es importante que Sony siga apostando por un público hardcore a la vez que se abre a uno más esporádico y casual con algunos títulos de PS Move como su apuesta con un nuevo SingStar o el EyePet. Está claro que este juego a una persona sin interés por la destrucción sin sentido y el humor negro le parecerá un auténtico desastre de juego pero la compañía nipona ha sabido mover sus fichas y contentar a buena parte de su clientela pues como dijeron al final de la conferencia el arma secreta de Sony son sus fieles jugadores.

Más información de este juego en 3DJuegos

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario