sábado, 3 de octubre de 2009

Un blog sobre mi barrio

El mundo de internet no deja de darte sorpresas, crees que conoces ya todos los sitios pero lejos de ello no hace más que crecer el número de páginas, blogs, y demás cuya principal función es compartir y difundir toda la información que saben y quieren saber sobre diversos temas.

Hoy, buscando un plano de VIMCORSA sobre las obras acometidas en la Puerta del Colodro, me he encontrado con un blog hecho desde la modestia pero con bastante curiosidades sobre éste, el barrio donde vivo, Santa Marina. En él podemos encontrar descripciones sobre algunas de las calles que nos rodean, historias de los establecimientos donde nos paramos muchas tardes. Por donde paseamos.

Aquí os dejo el link de este sitio que hoy he encontrado. Barrio de Santa Marina.

2 comentarios:

  1. Resulta muy gratificante ver que la gente joven del barrio tiene presencia activa en Internet. Enhorabuena por este prometedor blog que acabamos de enlazar en nuestro "Webcindario". Y gracias por el comentario.

    Le invitamos a que visite nuestro grupo de fotos en Flickr y a que participe en él.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. te paso dos direcciones de blogueros cordobeses por si te interesaran, yo los tengo añadidos al Reader y me parecen francamente buenos. aunq los estilos sean distintos:

    http://notascordobesas.blogspot.com/2009_07_11_archive.html

    http://entrete-nido.blogspot.com/

    DEsde ellos puedes enlazar a otros blogueros de córdoba q a mi personalmente me encanta tenerlos localizados y leerlos cada vez q publican algo. Si te interesara q los especifique, me lo dices, pero están fáciles de localizar en el de "notas cordobesas".

    Tb te dejo el enlace de un estudiante de periodismo (estudia en Sevilla) en cuyo blog tengo el placer de intervenir tb a veces:

    http://mi-megafono.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar