sábado, 31 de octubre de 2009

Error sin vuelta atrás

El destino de nuestro ser muchas veces se define por un solo momento, por una ocasión que se te presenta ante tus ojos y te da la oportunidad de dar ese golpe de suerte y ascender hasta tus sueños más preciados. Pero el error es algo también perecedero, que pasa una vez, que lo cometes en un momento y cuyos resultados te ayudan a crecer como persona pero también matan el guión regular de muchos días de lucha. Mientras en un golpe de suerte o saltas o te quedas igual, en un error te caes con la oportunidad de levantarte o quedarte ahí ya para siempre.

El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea. Dijo una socióloga española, y es que cuando se dispara esa arma, no hay chaleco anti balas que te salve del peor de los destinos. Solo queda vivir con tu error en el recuerdo, martirizarte por ello porque no puedes solucionarlo si no se te presenta ya la oportunidad, ese golpe de suerte para demostrar que tu valía es mayor que tu actitud errónea.

De tanto negar la verdad se cae en el error, aceptarla siempre, verdad solo hay una, errores hay miles que te pueden llegar si te atreves a agarrarte a tus ilusiones. Ahora ya no dependes de tu fuerza sino de tu destino, de encontrarte una mano que te ayude a levantarte.




1 comentario:

  1. Si todo en esta vida fuese perfecto, me habría suicidado de aburrimiento. Equivocarse una y otra vez es lo más normal de este mundo. Yo la primera que me equivoco constantemente. Sí, puede que muchas veces pueda remediarlo si, antes de hacer algo, lo pensara un instante antes. Pero yo soy así. Y puede que tú también. Quiza si antes de hacer las cosas lo pensaramos, no lo haríamos, pero en este caso estaríamos renunciando a una parte de nosotros mismos. Se que jode y mucho, que desaríamos volver atrás, pero a lo hecho,hecho está. Yo, con mi forma de pensar pienso que todo está bien. Que tenía que pasar eso por que estaba escrito de antemano. No sé tú...
    De todas formas, intenta arreglar las cosas, usa el increible poder de la dialéctica y tu simpatía y verás como se arreglan las cosas... ya me cuentas :)

    Por cierto, la cancion de Radiohead no se oye, hay un error, pero sé cuál es y viniendo de ellos, no puede ser malo.

    Un beso y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar