jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre ya está aquí

Llega el mes de octubre, el mes de las lluvias, de la tristeza generalizada, de los primeros contagios de la gripe. Tras junio, julio, agosto y septiembre... todo vuelve a la normalidad, cada uno en su puesto de trabajo o no con ésta crisis que nos abate.

Octubre este año se presenta como el año de volver a comenzar para mi, aconstumbrado a que mis pasos volvieran a ir algún lugar cada mañana en septiembre cambio esta temporada por el mes de las hojas de color de oro y brillantes matojos otoñales.

Finalizó los días de dormir hasta altas horas de mañana sin encontrar pocas muestras de lasitus entre mis brazos y piernas. Vuelve el retornar de las mañanas frias con gotas de lluvia en nuestras ventanas, de princesas de hielo con labios de color morado y manos frías como el acero. ¿A quién no le gusta el frío que te hace dormir tan suavemente cada noche y realzar los sueños más preciados de tu corazón?



En fin, alabado octubre con su otoño más puro que ya llegas para hacerme volver a la monotonía de las hojas de papel con boligrafos que no pintan cuando las palabras más rápidas son pronunciadas.


1 comentario:

  1. Octubre es inicio, propósitos, incertidumbre... es el ruido al pisar las hojas, el color marrón, el piar de los pájaros, el no saber cómo salir a la calle, si coger o no paraguas... es simplemente fantástico =)

    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar