martes, 20 de octubre de 2009

Amor a la lluvia

El olor a agua está presente en todos nosotros, "Todo es agua" fue lo primero que el saber humano en su cabeza afirmó con rotundidad. Quizás sea por eso el motivo de que cada día sueñe con abrir la persiana y encontrar centenares de gotas bajando desde el techo celestial para mojarnos y limpiarnos de nuestros más tristes pensamientos.

La lluvia cambia nuestros estados, a algunos los vuelve tristes porque les hace pensar mientras a otros le alegra la cara pues ya no se han de tapar los ojos por el brillo solar. Es el elemento más bello que la naturaleza nos deja cada cientos de hora, nos da la vida y no disfrutar de ella más días al año me entristeze y me hace sentir envidía de los que si pueden gozar de ella.

No somos nadie sin ella, no entendemos la divinidad de esas hermosas gotas que las criticamos nada más caer una. Deesemos llover, que truene y caiga fina lluvia cada día, que podamos beber de ella a cada momento, a cada abrir de ojos.



Entrada dedicada a la autora del blog La lluvia no lo sabe, porque la lluvia es el mayor saber, está presente en cada lugar del mundo y sabe bien que piensas porque cuando cae se lleva tus pensamientos.

1 comentario:

  1. Gran canción y gran entrada!

    La verdad es que sí, adoro la lluvia, no entiendo como puede haber gente que reniega de ella. No quiero ni pensar que pasaría si un día dejase de llover... Es el sustento de todo.
    En fin, te has dado cuenta que cuando llueve y la gente mira por el cristal en vez de fijarse en las gotas mira más allá?
    Yo sí :)

    Un besote y graciaas

    ResponderEliminar