martes, 1 de febrero de 2011

Pequeñas recomendaciones (IV): 28 semanas después



Era una madrugada de domingo, acababa de dejar de estudiar y me disponía a acostarme… Sin embargo el sueño no me apretaba y decidí meter una película en la PSP. Mala decisión, ya no dormiría.

La cinta en cuestión era 28 Semanas Después, secuela de 28 Días Después que ya analicé en su momento, y como la primera nos encontramos con una historia de zombis llena de suspense y terror que se desarrollará en Londres que está siendo repoblada tras los sucesos de la precuela.

De esta manera cambiará el hilo conductor de la película que se alejará de la solitaria vista de la primera para sumergirse en un mundo más poblado y teniendo ya no solo huir de los zombis si no de los propios humanos. Aunque hay que destacar que se echará en falta grandes escenas llamativas de acción y no tanta presencia de disparos monotemática.

En cuanto a los personajes que encontraremos podemos decir que han sido mejor definidos y encontramos más variedad a parte de una chica bastante mona (por rellenar solo…). Y por otra parte se echará en falta la presencia de actores de la primera o al menos alguna indicación de qué pasó con ellos.

También la ambientación estará mejor lograda, huyendo de las vacías y solitarias praderas para sumergirse más en las calles y lugares emblemáticos de la capital británica como el Estadio de Wembley donde el paso del tiempo y su desuso se notará sin excesivos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario