domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo y que la suerte sea con vosotros…

El título creo que es bastante claro y lo que viene ahora es simple añadido para hacer de esta entrada una más que merezca la pena los 20 segundos que se tarda en clickar sobre mi blog y leer la entrada.

Es año nuevo, el tercero que ve nacer este blog, épocas de proposiciones, de 365 proposiciones resumidas en una sola: caminar, seguir caminando un año más a pesar de los sufrires que esta vida y mundo nos da.

Los recuerdos del 2010 seguirán presentes pero ahora puedes decir “joder, ya ha pasado un año, ¡olvida! Y eso nos hará ser más fuertes en nuestros deseos, en el cumplir de unas nuevas metas que olviden los fracasos del pasado.

Aún así no deja de ser un simple cambio de cifra, un avanzar simbólico, la vida va a seguir siendo la misma, no se va a crear una nueva a la que alabar y decir qué bien me ha sentado el cambio de año. Todo sigue igual, lo mismo de siempre y una gran nostalgia de lo que se deja atrás.

Pero siempre hay que mirar al frente porque no sabes con lo que te puedes topar, claro que esto puede ser aún peor, pero lo ves y dices “uff, lo que me queda por vivir”, te sientes expectante, con ganas de ver pasar más y más días, años y años. 2011 me traerá nuevas experiencias, estoy seguro, regresos e idas, palabras, más palabras, un blog que seguirá sumando y sumando entradas superando las doscientas.

En fin, no me alargo más, aquí tenéis mi entrada de año nuevo, no he querido darle un toque tan triste como veces anteriores porque al fin y al cabo hay que sonreírlo a lo que acaba de nacer.

¡FELIZ 2011!

3 comentarios: