sábado, 8 de enero de 2011

Lo que no ves


Esta vez la entrada de mi blog la ha hecho otra persona por mi, pero guarda buena razón, ¿no creéis? Y solo quienes creen en la belleza de sus sueños, en lo que no ven, son los que alcanzará las metas más maravillosas y el futuro son para ellos.

Yo creo en mis sueños, por muchas realidades duras que me encuentren, sigo creyendo y seguiré creyendo en lo que no veo. ¿Y tú? ¿Te ves capacitado?

Sí, es cierto. Constantemente nos encontramos con murallas que nos cortan el camino hacia las puertas de la felicidad, pero ¿y qué? Debemos seguir creyendo, luchando, buscar con anhelo aquello que deseamos que un día sintamos compartido, una idea, un sueño hecho realidad.

Hoy cierro los ojos y veo ya nuevos sueños, el anterior se apagó pues ya ni siquiera es pesadilla pues lo que parecía ser un ángel ni siquiera a demonio llega. Pero sigo soñando, si no es esto será otra cosa, y si no es esa cosa algo más se encontrará pero debemos seguir soñando pues, como dije antes, el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Y no a quienes apagan su vida, a quienes huyen de sus sueños por miedo a no ser dueños de un destino que tristemente se convertirá en una historia triste, sin final y sin metas que alcanzar.



Buenas noches lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario