martes, 26 de octubre de 2010

This is Halloween

En estas fechas siempre conviene acordarse de las grandes películas con tonos oscuros en busca de mundos de muertos vivientes. Un genio para ello, aunque algunas de sus películas las considere luego infumables, es Tim Burton que de vez en cuando nos traía un filme con un gran éxito en taquilla y crítica.



Una de las primeras que hizo se llamaba Bitelchus, no lo digas tres veces pues aparecerá frente a tus ojos, que se convirtió en una cita obligada todos los años en las vísperas a la Noche de los Difuntos o Halloween. Otra de las cintas que aparecieron con los años fue Pesadilla Antes de Navidad que dejó el que hasta ahora puede ser el mejor himno para estos días: This is Halloween. Y más recientemente encontramos la Novia Cadaver.



En definitiva, y esto es una entrada corta para recordaros los días en los que estamos, Tim Burton ha sabido exprimir mejor que nadie una fiesta tan popular en América como comercial. Pero hay algo más si lo conseguimos tomar de buena forma, y es la de poder crar una cita para la reunión de amigos frente a un televisor y ver películas de gran terror.

Bueno, yo ahora deseo que sea viernes para estar en mi casa y poder probar las gachas que hace mi madre.

¡Buenas noches y que no os coma ningún mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario