domingo, 10 de octubre de 2010

Declaración de amor

Tranquilos, no va por ahí los tiros, pero auguro a que este título haya hecho que muchos se hayan puesto atentos junto a la pantalla para ver que escribía por lo que he de pedir perdón por la decepción que os habréis llevado; algún día la habrá.

Mi entrada va dedicada a los puentes, no a los de piedra y hierro si no a los de días festivos juntos, que nos hace la vida más fácil de vez en cuando al año. Ellos consiguen que expulsemos de nosotros el cansancio de la rutina. En mi caso me puedo quejar poco e incluso me viene mal este puente pues mi vuelta a la rutina ha sido tan reciente como hace 6 días, pero el relax producido en quienes lleven ya un mes de rutina ha de ser poco menos que espléndido.

Este que nos toca esta vez se llama el del Pilar o el de la Hispanidad, tiempos de desfiles en Madrid y jotas en Zaragoza, y ha venido cargadito de lluvias, de un tiempo otoñal de estos que nos hacen imaginar nuestros más profundos sueños.

En fin, como viene siendo costumbre os traigo otra canción, se trata de un grupo con bastante tiempo pero al que conocí hace escasas 24 horas.



Enlace para escucharla en Spotify (Under a Violet Moon - Blackmore's Night)

¡A más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario