martes, 21 de julio de 2009

Hasta la vista Samuel

Mucho ha cambiado desde que un joven africano llegara a nuestras tierras españolas en busca de un triunfo que nunca se le puso fácil.

Camerunés que puso rumbo al mejor fútbol del mundo, gacela en los campos, matador antes las porterías y sobre todo una bomba de vestuarios.

Samuel es un gran futbolista, el mejor ariete que el mundo ha dado en el último lustro, gran amigo cuando contento está pero en el peor enemigo se convierte cuando sus celos, su ira, su espíritu ambicioso le dominan.

Será recordado por no parar de marcar goles con su pierna de oro que un pichichi le valió y otros dos segundos puestos, tras Forlán, como máximo goleador fue. Un "killer" en el área que en pocos días abandonará nuestro país para ser recibido por Italía, por el Inter de Milán.

Ahora llega otro "killer", pero que nunca podrá recuperar el gran espíritu de guerra que Eto'o tenía con el Barça. Ibrahimovic llega siendo un gran delantero pero difícil cota ha de superar.

1 comentario:

  1. Siempre el fútbol...
    Algún día a algún "niño" le sacaran un balón de la cabeza...


    Jaja, sabes que hoy estoy graciosilla, pero he comentado porque hacía mucho que no me pasaba por estos lares y para anirmarlo un poco...

    Que te vaya bien, Marcos Yasif :)

    ResponderEliminar