miércoles, 5 de agosto de 2009

Camera Café cambia...

Se ve que el número de historias que una oficina puede dar son ya limitadas para una de las mejores series que ha habido en los últimos años en España. Ahora, sus creadores, se atreven a dar el paso a los hospitales en lo que promete volver a llenarnos de historias absurdas con el mismo plantel de actores y un esquema similar a la antigua serie.

Os dejo aquí varios pequeños vídeos de la serie:









Como habréis visto en el último vídeo, cuenta con un nuevo personaje, se trata de Carlos Areces. La serie, de nombre 'Fribilando', llegará este otoño a telainco.

Aprovecho para decir que últimamente ando bastante ocupado pues tengo que preparme el exámen teórico del carné de conducir, hacer un trabajo para aprobar la asignatura que no aprobé en junio y por último, lo que más me quita tiempo, estoy realizando unas prácticas en el Diario Córdoba de la capital califal.

1 comentario:

  1. Ooh, Carlos Areces, un chanante más que se incorpora a esta serie... Joaquin Reyes continúa? Me encantan :)

    Aunque solo veía Camera cafe de tanto en tanto.. debo admitir que era un buen programa, tenía su gracia (aunque viendo Muchachada Nui, el listón está por las nubes jeje), esperaré a ver que tal "fribilando", aunque me ha parecido un poco macabro :S

    Bueno, Marcos, que te vaya bien, ya hablamos :)

    ResponderEliminar