miércoles, 8 de julio de 2009

Avui... el meu dècim novè natalici

Sí, en catalá, hoy cumplo 19 años. Un año que no significa nada pues está entre los preciados y amados 18 años y los primeros, de muchos, temidos años 20.

Nací en año acabado en 0, por tanto estamos en 2009, menuda tontería he dicho, ¿no? Pues otro año más que cumplo y otra vez más, un año donde las felicitaciones cambia pues pocas personas continúan en la meua vida.

Estas fechas no sirven para mucho, solo sirven para mostrar el recuerdo en la memoria de los llamados amigos, pero eso ya fue destruido por la temible red devoradora de mentes del Tuenti.

Bueno, una entradita pequeña para que las 40 visitas diarias que tenga se animen a escribir un comentario felicitándome por mi cumpleaños, ya que no quieren hacerlo por redactar este blog tan modesto y apasionado para mi.

P.S. Más abajo podréis encontrar el vídeo de las valoraciones de Risto (OT) de la gala de ayer, día 7 de julio. No tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Marc, mai m'havia parat a pensar aixó dels 19 anys... i tens tota la raó, està al mig de l'eufòria dels 18 i dels 20 tant.. nose

    Bé, et torne a felicitar una vegada més, ara en valencià..
    Felicitats i a seguir complint-ne molts més!

    ResponderEliminar