domingo, 7 de junio de 2009

Días en que se desearía no vivir...

Junio... mes en el que llega el verano, el calor, las bermudas y camisetas de tirantes, el dorado de las pieles de hombres y mujeres, las fotos en biquinis de chicas en el Tuenti... pero sobre todo llegan los monstruos en forma de papel y bolic, los dichosos exámenes finales de junio.

Cargados de nervios, músculos cansados, neuronas agotadas, relojes cuyas agujas van más rápidas que nunca, apuntes incompletos, más nervios, más y más páginas a estudiar, pasan los días y aun vas por el primer tema, más nervios... Este es el mes de junio.

La soledad desaparece, ya no te encuentras viviendo solo contigo en el mundo, ahora eres tú y tus apuntes... no existe nada más en el mundo, da igual que España juegue en una semana la Confederaciones, da igual que el miércoles echen un nuevo capitulo de tu serie favorita, solo eres tú y una pandilla de hojas interminables por estudiar.

En fin... del 8 al 26, 18 días en la que mi mente no dejará de ser más que un puñado de palabras, y no precisamente de noticias y entradas de blog. Toca luchar para poder seguir cumpliendo el sueño de llegar a ser periodista, pues el título no es algo que se compre, ni que se regala con el MARCA.

Toda esta entrada para contaros que durante esos días mencionados pocas entradas, sino ninguna, veréis en este triste blog, sin comentarios pero cada vez más visitas, del que soy redactor.

Saludos y, a los que tengan también examenes, suerte.


4 comentarios:

  1. No ha pasado ni un año desde que dejastes Córdoba para estudiar lo que te gustaba y se va notando ehh. Sigue así que tendrás más de lector ávido de encontrarse con un artículo tuyo en el blog...o en un periódico ;).

    Mucha suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. quien dijo que no tenías comentarios?
    ya van dos (:

    ResponderEliminar
  3. Se va notando no¿? Jajaja, será de lo mucho que me enseñan... que solo tengo asignaturas de historia de pegos...

    Gracias juanjo =) a ver si me comentáis! jajaja, que tengo de media 40 visitas al día y nadie se anima!!

    ResponderEliminar
  4. Marcooooos! ¿qué tal?
    bueno en fin que decir,que todo lo que has puesto es cierto jajaja que el mes de Junio es para echarse a llorar un rato y menos mal que hablo de cursos mucho mas inferiores a los tuyos!!
    y nada señor periodista ^^que ya te firmare de nuevo en otras entradas si quieres :)
    que tengas mucha suerte con tus examenes!!
    un besito!

    ResponderEliminar