viernes, 26 de junio de 2009

La lucha fue dura pero ya acabó...

La edad te hace vivir los acontecimientos de una forma más fugaz, todo pasa deprisa y un año es lo que antes era un mes. Ya queda lejos los tiempos donde el verano era recibido con aplausos y largas carreras por los pasillos de nuestros colegios, ahora solo encontramos despedidas, agobios de última hora, incertidumbre por el futuro.

El domingo haría exactamente 9 meses de mi primera pisada, para quedarme, en tierra malacitana. Cada mes trajo algo nuevo que conocer, nuevos seres pasaron por mis ojos cada cual más personaje y otros no tan locos. Corazones grandes encontré, sonrisas como soles me iluminaron, grandes amistades logré, más de las que en 18 años había podido conseguir.

Todo queda atrás, mi primer año del sueño, llamado a ser cumplido, de un aspirante a periodista acaba esta noche. Y ya no puedo dejar de pensar en qué me deparará el segundo año, si seguiré contando mis días por victorias, por felicidad y por nervios propios de exámenes y trabajos. Me pregunto si será por fin el año de mi otro sueño, si se cumplirá el sueño del águila o volverán otros.

En fin, las letras solo son el relleno de una vida de un soñador que trata de dejar constancia de sus ilusiones, así pues no escribiré nada más salvo el recuerdo de varios nombres claves en mi vida este año; nombres cualesquiera que fuera el motivo quedarán escritos de por vida en mi alma.

  • Lourdes. La primera que conocí, la que me hizo apaciguar mis miedos de encontrarme solo en el primer día.
  • Juanka. Cuyas risas en tiempos duros, de exámenes, relajaron más de algún nervio.
  • Mari. Sonrisas recibidas durante los primeros días con los que pude afrontar un largo trayecto.
  • Álvaro "Tete". Uno más, un compañero que estuvo ahí siempre.
  • Óscar. Quien me enseño que la vida se puede vivir de la forma más feliz aunque no sea como la tuya.
  • Ámal. Me hizo sonreir y sentir querido muchas veces, y eso se lo agradeceré siempre.
  • Lorena. Mi "best compi", llegada de Linares ya sabe lo importante que se ha convertido para mi en esta vida.
En fin... muchos más nombres me vienen a la cabeza... pero podría estar una larga eternidad redactando esta entrada... Todo los que habréis estado presentes en algun instante de este año daros por agradecidos en esta entrada, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí (ni que hablábamos) y veo que has actualizado mucho!
    Ahora no me lo puedo leer todo, que ya es tarde y mañana madrugo, pero, cuando pueda, ya iré leyendo.
    Sobre esta entrada, bueno,espero que sigas tu sueño y que lo llegues a cumplir, que ya verás como si.
    Y a ver si yo me aclaro con lo que quiero estudiar.. periodismo por mi zona no me acaba de convencer, pero todavia queda tiempo para decidirme =)

    Un beso, ya hablamos :)


    pd: has intuído que era alicantina, ya me dirás como...

    ResponderEliminar