domingo, 28 de junio de 2009

Un poquito de música...

Había que actualizar, mi blog no puede quedarse en el olvido sin que las palabras lo inunden cada día y, bajo este pensamiento dentro de mi, me he propuesto hoy traer unas cuantas canciones que rellenen este blog de música, algo de lo que carece bastante.

La música y yo no somos grandes amigas y solo logramos conocernos si algún intermediario nos presenta. Pero eso no quiere decir que el redactor de este blog sea un andante entre caminos de silencio, la música, como dije en anteriores entradas, acompaña ambundantes momentos de la meua vida.

La primera pista de música que os traigo fue descubierta en la mañana de hoy mediante la lista de música del 20Minutos.es. El grupo se llama Second, son de Murcia y nos trae una canción de género alternativo:

Rincon Exquisito


La otra canción es quizás más conocida, proveniente de los Estados Unidos llega una nueva canción de este grupo de Rock, Daughtry llegada a mi a través del popular ya programa Spotify.



De igual manera descubrí la siguiente, Black Stone Cherry son sus autores y la canción se llama "Things My Father Said"




Espero que os guste los temas y también espero poder brindaros alguna opinión mía sobre algún tema, pero el mundo deja muchos temas de los que opinar pero los cuales en ese campo ya han sido sobre explotados y no vería atrayente mi opinión sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario