domingo, 28 de noviembre de 2010

Sueños acabados

¿Qué son los sueños? Solo son ilusiones que ayudaban a caminar a los cobardes, a los que no sabían ver la belleza del mundo que tenían y buscaban ideas que les permitieran seguir adelante.

Pero todo es perecedero… y los sueños acaban con el chasquido de un dedo, con el tecleo de unas pequeñas palabras, ni siquiera encuentras las respuestas que explican ese final, de repente todo es pesadilla.

Ahora queda salir adelante, pero ahora no queda un sueño sino un recuerdo que quieres olvidar, ¿cómo hacerlo? El tiempo no cura, solo cicatriza, es tan poco lo vivido pero tanto lo recordado… Aquella web, aquel juego, aquellas llamadas, aquel banco, aquella ciudad, aquellas fotos, aquel libro, aquella sonrisa, aquel tren, aquella hora, aquel pequeño beso, aquella mirada, aquel abrazo, aquella despedida, aquel paseo, aquellas manos, aquel silencio, aquellas palabras… Todos esos momentos hoy solo recuerdos, recuerdos que matan.

Nunca jamás… nunca jamás… nunca jamás… Apenas fueron 50 días… ¿Cómo dibujar el destino ahora? ¿Quién lo hará? Caminares incompletos… una meta en el final, una espera que se alargará por toda una vida, suspirando por volver a leer su saludo, por saber de su felicidad.

Déjame en paz… Las últimas palabras de ese sueño, retumbarán siempre en mí… En una espera que será eterna pero verdadera porque alguien me dijo una vez que se puede crear un comienzo igual de bonito.



Mad World - Gary Jules (Spotify)

The dreams in which I'm dying are the best I've ever had... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario