sábado, 25 de septiembre de 2010

Vacío de palabras

Quizás sea por el ambiente verano otoño y otoño verano, puede también ser la monotonía de los temas propuestos en las últimas fechas donde mi opinión me la reservo por la sobrexplotación del tema en los medios de comunicación, pero lo cierto es que mi inspiración empieza a notarse por su ausencia y las palabras no me terminan de venir solas.

¿Puedes buscarlas? Sí, claro que puedo, viajar, leer, pasear, ver una gran película, todo termina por crear un buen recuerdo del que nutrirte para escribir una buena entrada en este, mi cuaderno de bitácoras.

Son días de vacío, donde el gusanillo del nuevo curso universitario empieza a notarse. También la preocupación por el futuro de mi ciudad que el próximo miércoles 30 tendrá una cita clave. Visto ahora creo que en las próximas semanas las entradas volverán a hacerse notar en el blog y así poder llegar en fin de año a los 100 artículos, temas y demás abiertos en esta columna joven con más de dos años de historia.

Por último puedo decir que el que me falte palabras no tiene que significar que vaya escaso también de contenidos que regalaros. Dos canciones escuchadas recientemente me han gustado bastante así que os las dejo aquí:





¡A más ver!

3 comentarios:

  1. Ánimo! las palabras están ahí aunque no siempre nos asistan, pero ya, ya acudirán en tropel y seguro que sabrás armonizarlas para tanto contenido que te rebosa.

    Buen y productivo curso!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que con ganas todo saldrá bien, al menos, en lo que puedes tú mismo como meta personal. El Blog sigue siendo genial, porqué lo que ya está escrito ahí se queda para siempre, como dijo Lisístrata, "las palabras está ahí". Espero de corazón, que, con mayor o menor frecuencia, sigas publicando, aunque sea algo simple... pero interesante, como siempre Marcos ;)

    Por cierto, en lo de "Dispara al Oso" me publicaste todo el mensaje! No era necesario XD De hecho, solo quería decirte quién era, JAJAJA!!

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. He respondido tu comentario en El Día de Córdoba.
    http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/detail.php?id=799054#opi

    De todas formas, perdona que haya entrado a saco en tu interesante blog.

    El palurdo.

    ResponderEliminar