lunes, 8 de febrero de 2010

Los Perdidos regresan a su Viaje a Ninguna Parte


Dijo el sabio: "La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque mate y mata. Y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El destino va a cumplirse.

Bellas palabras de la promo de Cuatro para la nueva y última temporada de Perdidos que mañana tendremos el gusto de catarla. La gran serie de la televisión actual y posiblemente la mejor desarrollada de este milenio capaz de crear una nueva religión, algo guardado para las grandes sagas de cine, empieza el camino para su final, donde estas piezas de ajedrez se jugarán la última partida.


El tablero está en juego pero durante todo este tiempo solo hemos visto la introducción a toda la trama que guarda la isla más inaccesible y misteriosa del planeta del que vivimos. Viajes en el tiempo, vidas entrelazadas, viajes de la fama a la ruina, experimentos militares así como una religión más antigua que la propia tierra nos ha deparado cinco años de serie para lograr el argumento más exquisito que ha podido crearse.


Lo que empezó siendo un simple Robinson Crusoe a la moderna se ha sabido reconvertir en una saga llena de secretos en el que la mayoría de los casos solo han sido presentados y no resueltos.


Perdidos regresa la noche de mañana, martes 8 de febrero, con el fin de que nuestros protagonistas sean encontrados pero cuyos sus secretos sean olvidados en estas isla a la que solo el destino te deja llegar.


P.S. Para ver bien la imagen click derecho+ver imagen.

1 comentario:

  1. Holaa! gracias por comentar en mi blog!
    De The Big Bang Theory, de momento me estoy retractando porque el otro día vi los capítulos 7 y 8 de la tercera temporada y me parecieron geniales de nuevo! ojalá siga así!!
    Perdidos, la verdad, es que no la he visto, aunque con todo el tirón que ha tenido, seguro que es buena... si algún día me da el punto, lo mismo me pongo con ella, jeje
    Un saludito!

    Teriana.
    www.unamirada.wordpress.com

    ResponderEliminar