viernes, 12 de febrero de 2010

Inception, nueva película de la reflexión de nuestra existencia

En mi particular veraneo post-estudiantil tras los exámenes me he dedicado a ver bastante vídeos de las próximas películas que llegarán a nuestros excasos cines. De todas ellas me han gustado varias pero son bastante conocidas por lo que gastar palabras en ella serían dejarselas al viento.

Pero ha habido una que me ha dejado buen sabor de boca y de la que no tenía ni la más remota idea. Origen es su nombre en español y en su lengua materna es conocida como Inception, pinta bastante bien según podréis ver en el traíler y si a eso añadimos la excelente dirección del film a las manos del reconocido director en películas de acción Christopher Nolan tenemos todo ganado, dejándolo en un punto más que alto con la presencia del buen actor Leonador DiCaprio.



La película no tiene todavía definido el argumento, y por más que he buscado todas las respuestas me han llevado a un thriller sobre la arquitectura de la mente con toques serios de ciencia ficción contemporánea, vamos una película de pensar en si nuestra existencia es real, sirve para algo, somos controlados, etc.

Dará que hablar y estoy seguro que guardará un buen recuerdo como lo han hecho ya Memento y el Caballero Oscuro.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/inception.jpg

1 comentario:

  1. y eso de 'hablar en presente sobre ese tema' algún día? opuff, que estoy muy espesa últimamente.. otro día me explicas

    ResponderEliminar