sábado, 20 de febrero de 2010

20Minutos nos vuelve a regalar ataques de subjetividad en sus titulares

Los medios de comunicación fueron antaño el cuarto poder, ahora parecen ser la mínima sombra de lo que fueron, a la guerra Madrid y Barcelona a los que ya nos vienen aconstumbrando los diarios de sus respectivas ciudades podemos encontrar un fenómeno que no tiene lógica ni comprensión en el primer diario gratuíto de nuestras fronteras.

Desde que empezó la lluviosa pretemporada de la Formula 1, el periódico de Arsenio Escobar, nos ha regalado siempre perlitas que desmotivaran a los seguidores de nuestro COMPATRIOTA Fernando Alonso. Los tiempos de nuestro mayor embajador en el mundo del motor desde Ángel Nieto fueron siempre criticados en sus títulares como el de ayer, "El campeón supera claramente a Alonso", u otros como Alonso no pasa del sexto puesto. Sin pararse a dar a conocer las causas de estas posiciones en los cronos.

No sé de donde vendrá este interés en derribar la figura de Alonso, quizás sea la única persona que les haya rechazado una entrevista. Pero fomentar la desinformación de esta manera es poco menos que noble.

1 comentario:

  1. a mí Alonso me cae mal, y no me ha hecho nada el pobre... pero no me da buena energía cuando lo veo ¬¬

    me ladra el perro y muchas otras cosas, ya ves cómo está el plan...

    (este cuatrimestre toca madrugar. puag)

    ResponderEliminar