martes, 22 de diciembre de 2009

Temeroso fracaso

Copenhage, una bella ciudad situada al norte de nuestro continente, dicen que vivir allí equivale a no tener preocupaciones, a extender la felicidad hacia todo lo posible. Copenhague es la ciudad del fracaso, de la declaracion definitiva de guerra a nuestros padres creaodres de la tierra, agua y demás elementos.

Nuestro mesias, el "hipócrita" lider por la Paz del mundo, Barack Obama, se bajó los pantalones una vez más y no hizo nada por defender lo que miles de millones de personas desean en el mundo, la vida. Demostró ser un político retrógrado al servicio de las más antiguas oligarquías americanas. Tanta fé puesta apenas hace un año en un Yes, We Can convertido ahora en pequeño reflejo de esperanza hacia un mundo un poquito mejor.

Una vez más han jugado con nuestras pequeñas ilusiones, la desconfianza se acrecenta y el tiempo ya no es solo oro, ya es toda nuestra vida.

Para terminar os dejo con esta frase: No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.

2 comentarios:

  1. Yo creo que Obama es quizás el mismo perro con distinto collar. La mayor farsa de la historia esta cumbre en Copenhage.

    Buena frase, aunque yo la conocía como:

    "Dale vida a los días, no días a la vida"

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor de todo es que nos seguirán engañando.

    Buen blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar