martes, 15 de diciembre de 2009

Amanecer de espíritu navideño

Fechas son pocas en que la felicidad te abate sin sentido alguno, te despiertas tal cual un niño de 10 años el día de Reyes. La navidad ya está aquí para iluminar nuestras almas frías, agobiadas o tristes provocados por el poco hacer de nuestros líderes en el año.

Fiestas de invierno quieren ponerle algunos por el noreste de España... pero la Navidad no solo inunda de frío, aunque he de reconocer que un poco de helar si que dejan las navidades, en estas dulces mañanes, te da esperanza para levantarte cada día y volar hacía el vacío, olvidando los tantos pensamientos llegados con el otoño.

Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca Navidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad

Utopía o no, algo de ello tiene que te rellena de fuerzas para buscar la luz y alejarte de la oscuridad.

Bueno, ¿a que se debe esta entrada en mi cuadernillo hoy? Mi hermoso despertar, el primero donde las sabanas me agarraban con fuerzas impidiéndome saltar hacía el día laborioso como cada martes que uno tiene me han hecho ver que ya están aquí, que no es solo frío lo que siento sino paz y amor (eso último que no conste en acta). En esta mañana soy un pequeño vividor de la vida que salta de felicidad.

Una vez concluido esta parafernalia de texto es hora de exclamar lo típico de estos días.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
QUE EL ESPÍRITU OS AYUDE EN VUESTRO CAMINAR HACIA LA FELICIDAD ETERNA Y OS DEJE CARGADOS DE ILUSIÓN PARA AFRONTAR EL AÑO QUE SE AVECINA.


Tu.tv

2 comentarios:

  1. Jou, jou, joooou
    (lo siento, con la carcajada que acabo de soltar he despertado a mis padres, pero es que el puntazo de colgar el villancico ha sido brutal xDD)
    Veo que te encaaanta la Navidad, y sí, es bueno. A mí también me gusta, pero en pequeñas dosis. A ver si con un poco de suerte consigo empacharme estos días y volver a sentir ese espíritu tan comercialmente navideño con el que tanto disfrutaba de pequeña, porque viendo el panorama de este año, casi prefiero hacer un largo letaaargo y ya despertar cuando pase todo.
    Y bueno... cualquiera diría que eres un cristiano acérrimo que espera ansioso el nacimiento del niño Jesús... (lo dejo ahí)

    Sea como sea, disfruta muchisisisimo de estas fiestas tan embriagadoras y disfruta del frío, que hoy he visto que por el Sur se han alcanzado bajísimas temperaturas...

    Un petó!

    ResponderEliminar
  2. te ha poseido el espíritu de la navidad, desde luego
    totalmente..
    jajajaja

    besotes, bailongo! felices fiestas!!
    ;)

    ResponderEliminar