sábado, 8 de agosto de 2009

El dolor del destino...Jarque D.E.P.

Crees que eres dueño de tu destino, la vida te sonríe, eres un ídolo entre los aficionados que siente los mismos colores que tú. Solo ventiséis años en tu haber y de repente un rayo atravesa tu pecho para decirle a tu corazón que pare, que deje de latir, la vida se esfuma y todos los sueños aún por cumplir se apagan.

La historia se vuelve a repetir, el dolor del fallecimiento prematuro aparece sobre los verdes y brillantes campos de fútbol, puedes ganar partidos con coraje, puedes vencer la dificultades del camino con tu honor y fuerza pero la batalla más dura es solo cuestión del tiempo. Dos años se cumplirán dentro de pocos días de la trágica caída y posterior fin de la vida de Antonio Puerta y ahora otro joven es expulsado de este mundo de tan temprana forma.

Daniel Jarque González nació en la ciudad de Barcelona en un año nuevo de 1983, 26 años a su espalda y, como veis en la foto, ya luciendo la bandera de cataluña como brazalete de capitán. Gran central que hoy se nos va.

No hay más palabras que aportar... solo la más fuerte que una simple persona puede dar, el abrazo y el gran ánimo hacía los allegados de Daniel.

D.E.P.



Qué ironía...

2 comentarios:

  1. Otro deportista que se nos va tras llegar a la cumbre de su carrera...

    Descanse en paz. Muchos éxitos para el Espanyol esta temporada y sirvan como homenaje a su memoria.

    ResponderEliminar
  2. Otro chaval que deja un hijo sin verlo aun y por supuesto una familia destrozada, da miedo.

    ResponderEliminar