miércoles, 11 de enero de 2012

La injusticia del Gol


No faltaba más de cinco minutos para el 90… Los latidos caldeaban el ambiente de algo que estaba ahí, que iba a ser realidad. El Córdoba otra vez en cuartos, casi diez años después con posibilidades de estar entre los cuatro mejores de España en el torneo del ko.

Pero no pudo ser… Como hordas enfurecidas embistieron una y otra vez en el último cuarto de hora los de Barcelona, dos, tres… No paraban, salva Arias una cantada, falla Sergio García en boca de gol. Pero llegó… No se pudo frenar.

La batalla parecía no existir en la primera media hora de partido, tocados y hundidos parecían nuestros once hombres en Cornellá, pero renacieron, despegaron una vez más en busca de la machada. En busca de llenar una vez más El Arcángel y que afición le guiará hasta semifinales.

Nadó, nadó y nadó para morir en la orilla quizás, pero para que toda España admira la calidad de una plantilla que logra más que nunca unir entorno a un sentimiento a esta ciudad en la que habito.

Este sueño ya acabó, pero el coraje ahí queda para que los veamos todos. Toca volver a remar en la liga, estamos sextos, estamos cerca de otra lejana (meses atrás) ilusión. Una que podemos conseguir pues un solo gol no nos privará de ello.

¡OTRA VEZ SERÁ!

P.S. Rollo sentimentalista y tal… Pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario