miércoles, 9 de febrero de 2011

La tiranía del corazón

Por mucho que intentemos dominar nuestro cuerpo siempre existirá una última parte de nuestro ser que escapará a la autoridad de nuestras decisiones, el corazón. Él decide todo al final, marca todos nuestros caminares.

Te marcas unas guías, unas ideas, unos sueños pero cuando te das cuenta ya estás viviendo una historia que no deseabas, no la decidías y terminas por cubrir de cenizas unos paseos donde querías ver flores. Y no queda esto allí, no somos nunca uno, no dependemos nunca de unos solos y terminamos por contagiar a los demás, derrumbando amistades y construyendo otras donde sabes que los cimientos harán que se caigan cualquier edificación.

Reniegas de promesas... No puedes cumplirlas, todo es diferente, no es lo que piensas si no lo que sientes y el sentir no entiende de razones ni de promesas aunque estas fueron selladas de corazón.

Seguimos mirando al frente... Y ahora toca imponer unas normas, un silencio, un encierro de reflexión que nos consiga evocar esos tiempos donde una simple piruleta contentaba a ese tirano llamado corazón.



Next Year - Foo Fighter (Spotify)

P.S. Perdonar que escoja el vídeo con otro medio, Youtube no me dejaba incrustarlo.

2 comentarios:

  1. ¿Qué te ha pasado ahora? :s
    Cucha no sabía que te gustara foo fighter... buen tema ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta historia no tiene porque estar basada en hechos reales =)

    ResponderEliminar