jueves, 17 de febrero de 2011

¿El terror puede ser belleza?

Son pocas las ocasiones en que un simple vídeo de tres minutos puede cautivar a todos quienes los ven por los finos detalles de sus líneas visuales y sonoras. Pero lo soñado es logrado, y Dead Island o los que se dedicaron a hacer la cinematemática pueden presumir de haber realizado esa belleza.

Tres minutos, zombis recorren pasillos… Pero nosotros no empezamos viendo eso, la imagen se desliza desde un ojo perfectamente transparente como son nuestros iris para ir alejándose poco a poco y mostrarnos cómo se esfumó la vida de una niña tumbada en el suelo del asfalto de la calle.

Os dejo el vídeo sin más:



Nota: ver en alta definición [HD 720]

1 comentario:

  1. Uno de los mejores tráileres que he visto en mucho tiempo. Lo de que se vayan entremezclando escenas normales con escenas "hacia atrás" hasta el momento en que se encuentran, con esa bella música de fondo, lo convierte en un tráiler bastante original y emotivo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata al fin y al cabo de un juego de zombies.

    Ésto podría ser un arma de doble filo, porque del juego propiamente dicho actualmente no se sabe casi nada, y va a ser difícil que las noticias y avances sucesivos estén a la altura de esta primera impresión.

    Por cierto, buen blog Marcos, no te lo conocía, tienes cosas bastante interesantes. Te lo iré seguiendo a partir de ahora.

    Un saludo.

    Guzmán (Guxman).

    ResponderEliminar