martes, 4 de mayo de 2010

¿Y esto lo sacan en un documental?

Esta tarde noche me aventuraba a ver un nuevo capítulo de Ciudades para el siglo XXI, emitido el pasado día 2 sobre la bella ciudad de Ourense, entre sus monumentos, puntos fuertes de industria de la moda, sus puentes, sus manantiales... apareció una fábrica alimentaria o como queráis llamarlo donde se trataba de forma poco humana a pollos recién nacidos, vamos que se maltrataban bajo mi opinión pues se les cogían como si fueran piezas de plástico, se les tiraba como si no fueran nada.

No me voy a poner ahora a criticar esas fábricas porque seguramente yo sea el primero que he tomado comida de estos sitios y porque ese lugar es uno de los infinitos que habrá por nuestra nación pero si conviene criticar que se exponga, lo comentado antes, como un punto fuerte de desarrollo en una ciudad porque creo que en 22 minutos que duraba el documental se podría haber oprimido este punto y monstrar un colegio u otra cosa o si se muestra criticarno no aplaudirlo.

Si queréis verlo en la página de rtve.es está, sobre el minuto 16 aparece lo que yo he escrito en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario