miércoles, 2 de septiembre de 2009

Renovación

Creo que ver un vacío tan grande en este "Cuaderno de Bitácoras" merece unas palabras que ayuden a vuestros pensares entender tal grande eliminación de entradas en el blog.

Mi pensamiento sobre la toma de la decisión hoy presente llega desde hace varios días, cuando empecé a colaborar en una página web formada por varios compañeros de 3DJuegos, hablo del Abismo Pixelar, un pequeño espacio en internet dedicado a los videojuegos. En principio pensaba compaginar mis aportaciones, reportajes "retros", con los de este blog pero me fui dando cuenta que los asiduos a mi blog leían otra clase de contenidos y los pocos que recibían con o sin entusiasmo las entradas videojuegiles se metían también en la página anteriormente mencionada.

Otro punto que me ha llevado a este punto es la implicación de lo que significa un blog. Un sitio como este tiene un gran significado para cada persona pues no deja de ser un diarío, no privado pero diarío. Y es por ello que he decidido llevarlo a un punto más personal con reflexiones más profundas y aportaciones más de mi ser.

De este modo poco a poco iréis viendo un toque renovado a lo visto hasta ahora por aquí, sabiendo la perdida de visitantes que eso supone seguiré por este mismo camino pues mi opinión en el mundo de los videojuegos es poco menos que irrisoria, pero mis pensamientos, creo yo, son más importantes para quienes me lean. Poco a poco iré importando entradas, las valiosas para este blog, del antiguo.

1 comentario: