miércoles, 25 de febrero de 2009

Espartanos en Génova

"Id a la batalla y no volváis hasta que no consigáis el triunfo o estés en un ataúd" eso parece que desde las sombras se dicen los militantes del Partido Popular, segundo partido político de la nación.

2009 es el año de las crisis por lo que se, crisis financiara, crisis en el PP, crisis en el fútbol con equipos en deudas como Valencia o Mérida. El mundo entero está en crisis pero todas ellas son difíciles de solucionar salvo una, la del partido de la oposición.

Una larga lista de implicados y otros imputados salpican a los de Génova, que se ven incapaces de solucionar unos problemas que simplemente con un golpe de cordura arreglado estaría. En vez de hacer una limpieza interna como un rey haría con sus traidores, Mariano Rajoy, líder cuestionado por los suyos del PP, opta por atacar como nunca se ha hecho a la justicia, representada en este caso por el señor Garzón.

La lucha no tiene sentido, con lo fácil que sería el ceso de los casi mil implicados por la corrupción, ¿será que hasta la trama le llega a Don Mariano? Hoy ha sido el portavoz del partido González Pons y el tesoro nacional, mañana quizás seas Aguirre. Si el PP quiere seguir siendo el partido que representa al 37% de los Españoles, debería de ir cortando cabezas.

Pero desde el PP quieren ser Espartanos, no morir hasta que haya posibilidad de condena, ya lo demostraron el Édil que dimitio o Correa, el principal culpable de todo lo que se mueve hoy en día en el PP.

A todo ello sigue habiendo gente que depositara su voto en un partido que no es capaz de gobernarse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario