martes, 10 de febrero de 2009

Límites de la publicidad

Un nuevo spot nos pone en el debate de si la publicidad merece o no censura. Esta vez ha sido la joven compañía de móviles "Másmovil" quien ha sido la encargada de romper contra cualquier estética de anuncio.

El comercial trata sobre un hombre de mediana edad que ve su factura subidita en su cifra de euros, hasta ahí todo bien. ¿Qué podría pasar ahora?, la empresa de publicidad podría hacerle caer del susto de ver cuanto dinero al protagonista, por poner un ejemplo, pero MásMovil decidió hacerle bomitar monstrandonos en primera plana el poto.

Sin lugar a duda, una compañía que conocía cuatro gatos hace dos semanas tiene su nombre en voz de más personas que nunca. ¿Pero son correctos eticamente estos anuncios? teniendo en cuenta que es un anuncio marcado al público general se emitirá a todas horas, incluidas las de las comidas. ¿Tenemos que soportar ver esto? Espero que lo retiren pues para el bien de la publicidad.

A continuación os dejo con el anuncio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario