miércoles, 10 de abril de 2013

Ayer me senté a comer pipas a 299 metros de la casa de un político, ¿Voy a ir a la carcel?

La simple y habitual acción de caminar en este país puede ser más propia de los aventureros en busca de altos riesgos. El Gobierno de esta, nuestra nación, ha dado orden a prohibir los llamados “escraches” a una distancia tan exagerada como 300 metros.


Una vez más, la normativa vira el comportamiento del pueblo a alejarse por ley del político. A demostrar un día más su simple protagonismo en un papel cada cuatro años. Ciudadanos sin representación, sin posibilidad de expresar y hacer cumplir a sus votados el cometido por el que fueron elegidos.

¿Cómo puedo confiar en la clase política si resuelve sus problemas personales antes que los sociales? Vivimos en un sin sentido. En un país donde el ser con corbata echa el grito en el cielo, en que es maltratado por las masas porque algún exaltado llamó “asesino”. Pero en un estado donde destrozar familias enteras, donde cortar las oportunidades de volver a creer no es un problema de debate urgente.

Vuestra creencia metida en esos cuerpos embutidos en trajes, corbatas y maletines no es digna de exigir respeto. Escuchar al ciudadano debería ser lo legítimo, lo democrático. Vuestra coacción no es más que pura hipocresía, del que encuentra reuniones constantes, desayunos y cenas.

Un Gobierno basado en una mentira, en una falsa mayoría… Y este es el final, tener cuidado pues comer pipas puede ser vuestro fin.

1 comentario:

  1. Ya que no se permite prohibir derechos como la libertad de expresión... se limitan hasta un extremo absurdo provocando el mismo efecto que si dicha prohibición fuese real. Probablemente te pronuncies donde te pronuncies estará a una distancia menor de 300 metros de la casa de un político ya que no creo que estén todos juntitos en el mismo bloque y esté demarcado desde dónde y hasta dónde podrás manifestar tu opinión de modo que así cubres un 100% del territorio en censura sin faltar literalmente a las leyes actuales.

    Para poder llevar a cabo esta ley deberían facilitar las direcciones de todas las autoridades y personalidades políticas o aceptar que se alegue el desconocimiento de las mismas en un juzgado e indemnización al denunciado.

    ResponderEliminar