lunes, 16 de abril de 2012

Sumergidos en cordobesismo

No hace si quiera media semana desde que el cordobesismo pusiera todo su corazón en un nuevo proyecto radiofónica, un día en el FM (98.1) que inyectará sangre blanquivierde en los oyentes las 24 horas del día. Como toda nueva andadura hay más sacrificio que cualquier otra cosa, muchas horas de esfuerzo que poco a poco darán sus frutos.

Entre una parrilla que carece de programación local salvo contadas horas CCFR puede hacerse un hueco importante. En ese primer barco que salió de su puerto el pásado sábado yo entré a colaborar. No fue gran cosa pero todo granito siempre es bienvenido como quién dice. Así, como inalámbrico en las gradas junto al compañero José Manuel Serrano intentamos llevar el sentir de una afición presente a los que estuvieran fuera del coliseo blanquiverse.

Las experiencias hacen a uno maestro, yo no había tenido aún ningún contacto (fuera de la facultad) con la radio y el tenerlo ese día, por poco que fuera aunque en un recinto inigualable, me hace haber ganado un poco más en mi futuro como periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario