viernes, 10 de febrero de 2012

Nuevos sueños


Desde hace poco más de una semana ha echado a andar el primer trabajo reenumerado de mi carrera. Un placer difícilmente descriptible en tiempos donde parece ser simplemente eso, un placer. Un tesoro al alcance de muy pocos. Son tiempos de responsabilidad, de querer demostrar a quienes confiaron en ti que vales para el cometido aunque solo sea una parada en un camino aun lleno de sueños.

Pero esos mismos se abren con esta puerta, un mar de posibilidades, un horizonte cercano que se contrapone al lejano tan imposible y difícil de escalar. Es tiempo de hacer cálculos, de pensar en el futuro (eso que los gobiernos de España nunca hacen para sus jóvenes) y, sobretodo, disfrutar aprendiendo.

Hacía tiempo que no escribía en esta sección del blog. Y la verdad es que puedo decir que ha habido cambios desde entonces. Un trabajo pequeño y corto, pero que te permite mirar a la vida con más ambición en tiempos donde un capítulo de tu vida inhala sus últimos momentos. Hablo de mi licenciatura de periodismo de la que apenas resta 6 asignaturas a aprobar el próximo junio.

6 escalas más en el viaje para ser un nuevo plumilla, junta letras, guardián de la verdad… Etapas que acaban, momentos para volver a soñar y ponerte nuevas metas.

Nota adicional: de mi trabajo de momento poco puedo hablar pues las funciones van in crescendo, sería algo así como un community manager. Pero pensar que formo parte de un proyecto como este, de saber que quienes la gestionan confían en mí para invitarme a navegar en su barco en busca de conquistar nuevas metas en la mar oceána de internet me anima a esforzarme.

1 comentario:

  1. Acabar una etapa y empezar otra... da un poco de miedo, ¿verdad? Pero a la vez... ¡siempre hace tanta ilusión! :)
    Mucha suerte Marcos, te la mereces ;)

    ResponderEliminar