lunes, 19 de julio de 2010

En busca de nuevas fronteras

Jamás pude imaginar que duraría dos años con un proyecto, que no decaería en las ganas de escribir cada día pero los hechos lo han confirmado y he cumplido dos años como bloggero.

¡¿Pero qué dices?! Si solo veo entradas hasta octubre de 2008, pensareis y no os culpo porque hasta donde alcance vuestras vistas esa será mi historia. Pero la voz de Yasif, la mía, antes tenía título propio y no se exprimía en una columna de sueños, los de este aspirante a contador de historias, fueron entradas novatas, huellas dejadas en un mar inmenso en las que predominaba la incoherencia y la absurdez ortográfica. Sí, vale, aún me falta mucho por mejorar pero este mozo seguirá explorando y descubriendo mil y un miradas que contar.

Me he atrevido a adentrarme en la amargada política que nos nubla el camino hacia lo meramente humano, he soñado con un mundo donde el respirar fuera algo sano y no de ilusiones rotas por el futuro, gran valor ha tenido para mi el mundo de los píxeles pues lo mio con los videojuegos son un amor aunque sin correspondencia aún... y entre otras muchas temáticas me he abierto a un pequeño público visitante para relatar no solo historias con mis pensamientos.

En estos 700 y pico días no he publicado tantas entradas para hablar de una periodicidad completa pero han sido más de 12 000 almas quienes un día, a propósito o por equivocación, han respirado de mis sueños.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario