martes, 30 de octubre de 2012

¡Muerte a los blogs!


Lo sé, algo radical este titular. Pero me metí esta mañana en el que fuera mi principal compañero para escribir y me di cuenta de algo, de un hecho inusual, de una terrible marca que debía de evitar. Octubre se encaminaba a ser el primer mes en mucho tiempo que no escribía nada en este lugar. He de solucionarlo.

¿Pero de qué escribir? A veces el mundo de la opinión te desanima tanto que no encuentras las palabras para definirlo.

Quizás podría escribir sobre esa señora, que se sienta en un bonito sillón de color azul (cuando ni siquiera debería hacerlo en uno de tonalidad burdeos o como sea), que dice que vamos rumbos de salir de la crisis.

Puede que los blogs estén ya firmando su fallecimiento. Lo cierto es que lo que antes expresaba con cinco párrafos de varias líneas, ahora lo resumo en apenas dos tuits. Aún así no quiero desistir de ello, hay mucho de lo que comentar y a esa baza me agarraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario