martes, 10 de noviembre de 2009

Nuestras palabras incoherentes

Estaba yo en mi sillita (un poco grande para usar diminutivo) escribiendo unas pocas líneas de un trabajo del que depende mi hilo más cercano de mi sueño periodístico cuando sin quererlo ni saberlo escribí esta frase sin sentido alguno, no sé qué significa, pero me ha salido y quiero compartirla porque había llegado a límites insospechados de incoherencia palabral -palabra inventada-):

La credibilidad del paseo de las nubes es cuestionable porque no estoy yo ahí para notar el sentir del aire que me inyecta vida para subir al cielo.

Y ya aprovecho para hacer una pequeño reflexión. Somos pasto de pensamientos salidos desde lo más profundo de nuestro ser que se sobreponen a cualquier quehacer de nuestra vida para desarrollarse en cualquier acción que cometamos. La imaginación que nos abate es tan grande que lo visto en 10 000 años de humanidad se queda corta por todo lo que podemos llegar a creer y pensar. Cuanto camino recorrido y tanto por ver... ¿qué haría un romano en nuestros días? ¿qué sería de un neoyorkino en la Venecia del renacimiento? Incoherencia de mundo que ya perdió su hilo argumental hace mucho tiempo.

¡Feliz día 11 de noviembre!



P.S. Shany!! =) Para vos.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus incorrecciones palabrales y sí, bien cierto que los límites de nuestra imaginación son insospechables, ¿no te produce eso una sensación de grandeza y poder? porque a mí sí.
    Aunque mi mente y mi imaginación se ven reducidos a literartura de la edad media y a 40 hojas de apuntes por estudiar...

    Deséame.. suerte, chico mayor que ya ha hecho la selectividad y está estudiando lo que verdaderamente le gusta xD

    pd. Sé que no debería haberme tomado ahora 2 cafés para aguantar esta larga noche...

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase....si te gustan los libros y la lectura pasate por nuestro blog: elmundodeloslibros8@blogspot.com

    ResponderEliminar